Hernan Cortes 36
+34 622 48 59 96
equipo@toropadel.com

“Campanazo” de Capitani-Bainad en el World Padel Tour.

Creamos palas personalizadas, únicas. Fieles a nuestra filosofía: una pala, un jugador.

“Campanazo” de Capitani-Bainad en el World Padel Tour.

“Campanazo” de Capitani-Bainad en el World Padel Tour

“Campanazo” de Capitani-Bainad en el World Padel Tour.

Marcelo Capitani y Eduard Bainad se hicieron eco de los “campanazos” de la Plaza Mayor vallisoletana y eliminaron en primera ronda a Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez. También han brillado esta mañana en tierras castellanas, Martín Sánchez Piñeiro y Toni Bueno, quienes estarán por primera vez en unos octavos de final tras vencer a Alvaro Cepero y Javier Escalante.

El Estrella Damm Valladolid Open, trofeo Universidad de Valladolid, no pudo tener mejor inicio. Reñidos duelos y varias sorpresas en los encuentros de la mañana, donde sobresalió el triunfo de Marcelo Capitani y Eduardo Bainad ante los “maestros” Sanyo y Maxi (7/6, 6/7 y 6/3).

Fueron ellos mismos los primeros sorprendidos tras la victoria. “Es algo totalmente inesperado, teniendo en cuenta las dificultades que tuvimos en los dos partidos de clasificación de ayer”, confesó Eduard Bainad, quien celebraba emocionado su primer triunfo ante los maestros.

“Hemos jugado muy bien y para ser honesto no he visto el cuadro de juego a partir de mañana” señaló su compañero Marcelo Capitani. Para el experimentado jugador argentino es la segunda victoria ante Gutiérrez-Sánchez.

Otros rostros felices de este miércoles eran los del gallego Sánchez Piñeiro y el catalán Toni Bueno, quienes avanzaron desde la fase pre previa para colarse entre las 16 mejores parejas del torneo. Derrotaron 6/3, 6/7 y 6/3 a Alvaro Cepero y Javier Escalante, y se enfrentarán mañana en la pista central contra Paquito Navarro y Matías Díaz.

“Campanazo” de Capitani-Bainad en el World Padel Tour

“Campanazo” de Capitani-Bainad en el World Padel Tour

El fin de Grabiel-Gutiérrez.

Antes de iniciar su partido ya sabían que era el último que jugarían en pareja. Los resultados no han acompañado a estos dos grandes amigos y han tomado la decisión de dejarlo. Maxi Grabiel y Cristian Gutiérrez saltaron así a la pista para enfrentarse a una dura dupla… Godo Díaz y Ramiro Moyano. Y una vez más no lograron convencer. Cayeron en tres sets (5/7, 6/4, 3/6) y desde hoy ya vuelven a ser rivales en la pista.

Tampoco lo tuvieron fácil Sebastián Nerone y Gaby Reca quienes debieron remontar un set en contra ante el brasileño Marcello Jardim y el gaditano Juan Lebron, para ganar por 6/7, 7/6 y 6/3.

Los que cosecharon su primera victoria en pareja fueron Willy Lahoz y David Gutiérrez (7/6 y 6/4) ante los granadinos Jesús Espejo y Javier Ruiz y se enfrentarán mañana por un lugar en los cuartos de final ante los andaluces Ernesto Moreno y Javier Limones que eliminaron a Tamame-Blanco por 6/3 y 6/1.

Las principales parejas del ranking World Padel Tour debutaban esta tarde en la pista central de la Plaza Mayor.

 

Deja un comentario