Hernan Cortes 36
+34 622 48 59 96
equipo@toropadel.com

Circuito de pádel en la comarca de Cáceres.

Creamos palas personalizadas, únicas. Fieles a nuestra filosofía: una pala, un jugador.

Circuito de pádel en la comarca de Cáceres.

Circuito de Pádel en la comarca de Cáceres.

Los aficionados al pádel de la comarca de Cáceres, que son muchos de unos años a esta parte, están de enhorabuena. Por iniciativa de dos clubes, una instalación privada y cinco ayuntamientos se va a poner en marcha el I Campo Arañuelo Pádel Tour, que se disputará en los próximos meses en siete poblaciones de la zona.

Los promotores son los clubes de Tenis y Pádel de Talayuela y Navalmoral, el Pádel Indoor Navalmoral y los ayuntamientos de Almaraz, Majadas de Tiétar, Romangordo, Saucedilla y Peraleda de la Mata. El circuito lo forman ocho torneos organizados por cada una de las entidades que promueven la actividad, si bien en el reglamento que se ha elaborado se aclara que cada torneo será independiente en cuanto a la inscripción y los premios. Pero los jugadores que disputen alguno de ellos puntuarán para el total del circuito, ya sea por la propia participación o por los resultados que obtengan. Se han establecido tres categorías: masculino, femenino y mixto.

Circuito de Pádel en la comarca de Cáceres.

Circuito de Pádel en la comarca de Cáceres.

El calendario se abrirá el próximo fin de semana en el Club de Tenis y Pádel Navalmoral, para seguir a partir de ahí en el Pádel Indoor Navalmoral (17, 18 y 19 de julio), Romangordo (24, 25 y 26 de julio), Majadas (8 y 9 de agosto), Peraleda (4, 5 y 6 de septiembre) y Talayuela (18, 19 y 20 de septiembre), debiendo determinar los organizadores las fechas de las citas de Almaraz y Saucedilla y de un clínic final.

Los dos primeros clasificados del ránking, en cada categoría, recibirán como premio un viaje y una estancia para dos personas a elegir en la agencia que patrocina el circuito, Sierra Tours, por valor de 120 euros, que será de 65 para el tercer y cuarto clasificado.

Informan de todo ello en www.facebook.com/capadeltour.

 

Deja un comentario