Hernan Cortes 36
+34 622 48 59 96
equipo@toropadel.com

La venganza de Díaz-Mieres en el World Padel Tour de Valladolid.

Creamos palas personalizadas, únicas. Fieles a nuestra filosofía: una pala, un jugador.

La venganza de Díaz-Mieres en el World Padel Tour de Valladolid.

La venganza de Díaz-Mieres en el World Padel Tour de Valladolid.

Tras la revolucionaria jornada matinal, por la tarde el guión no sufrió alteraciones y las principales parejas avanzaron a la siguiente ronda del Estrella Damm Valladolid Open, trofeo Universidad de Valladolid. Juan Martín Díaz y Juani Mieres se tomaron venganza de la derrota en tierras argentinas y eliminaron en dos sets a Federico Quiles y Agustín Gómez Silingo.

Era sin lugar a dudas el gran partido del día, por nombres y por lo vivido hace menos de 15 días en Río Gallegos. La victoria de Quiles-Silingo había calado hondo en el ambiente e hizo que se generaran mil conjeturas en torno al futuro de la pareja número 2.

El partido de ayer fue un arma de doble filo para ellos, por eso Juan Martín y Juani salieron con otra actitud, más distendidos, gracias también a la experiencia de ambos en este tipo de batallas. No fueron muy superiores pero vencieron por un doble 6/4 para estar presentes mañana en octavos de final.

El otro duelo que despertó el interés del público local tenía como protagonistas al uruguayo Diego Ramos y el gallego Adrián Blanco Antello. Ambos residen desde hace mucho tiempo en tierras vallisoletanas y por ello los espectadores se hicieron sentir en las gradas de la Plaza Mayor, celebrando el triunfo de ambos por 4/6, 7/6 y 6/3 ante Juan Gisbert y Gerardo Derito.

La venganza de Díaz-Mieres en el World Padel Tour de Valladolid.

La venganza de Díaz-Mieres en el World Padel Tour de Valladolid.

 

También lograron la clasificación a los octavos de final los canarios Aday Santana y Jordi Muñoz quienes derrotaron a los argentinos Elías Estrella y Andrés Britos por un doble 6/4.

Quienes no lo tuvieron fácil en la pista central fueron los integrantes de la pareja 1, Fernando Belasteguin y Pablo Lima, quienes después del reñido tie break del primer set cerraron el partido con un solo break de ventaja en el segundo (7/6 – 6/4).

El encuentro más igualado lo protagonizaron Fernando Poggi y Jaime Bergareche ante Gastón Malacalza y Juan Cruz Belluati, que acabó con victoria de los primeros por 4/6, 7/5 y 7/5.

Finalmente Miguel Lamperti y Adrián Allemandi consiguieron un importantísimo triunfo ante una dura pareja, Uri Botello y Javier Concepción, por 6/4 y 6/3.

Hoy jueves, a partir de las 9.30 horas, se disputarán los octavos de final en el escenario principal de la Plaza Mayor, con retransmisión en directo por streaming de los cuatro encuentros programados para la tarde.

Debutan las ocho mejores

Por su parte en el cuadro femenino, se disputaron los ocho partidos de primera ronda y hoy debutarán las ocho mejores parejas del cuadro principal.

Las líderes de la clasificación, las gemelas Majo y Mapi Sánchez Alayeto tendrán como rivales a Haizea Zamora y Maite Gabarrus que hoy derrotaron a Isabel Domínguez y Noemí Morales por 5/7, 7/5 y 6/3.

Mientras tanto, Ana Laura Grandes y Vanesa Alonso avanzaron a octavos de final venciendo en otro reñido partido a Ariana Sánchez y Valeria Pavón por 7/6, 5/7 y 6/2, y serán las contrincantes de Alejandra Salazar y Marta Marrero.

Los ocho encuentros del cuadro femenino se disputarán hoy por la tarde, a partir de las 16 horas, en las pistas del club Raqueta.

 

Deja un comentario