Hernan Cortes 36
+34 622 48 59 96
equipo@toropadel.com

Toro Pádel en el WPT de Cáceres

Creamos palas personalizadas, únicas. Fieles a nuestra filosofía: una pala, un jugador.

Toro Pádel en el WPT de Cáceres

Toro Pádel en el World Pádel Tour de Cáceres

Durante los días que transcurrieron entre el 22 y el 26 de mayo, se celebró en Cáceres tercera edición del World Pádel Tour de 2013. Después de las citas de Murcia y Sevilla, el mayor evento del pádel profesional se desplazó hasta la localidad extremeña para desplegar uno de sus mayores montajes. La pista principal instalada por la empresa Pádel 10 se situó en la plaza mayor, junto a la ciudad medieval y contó con capacidad para 2500 personas. Este montaje se ha convertido ya en un referente dentro de los montajes temporales de eventos deportivos al aire libre y particularmente en la más compleja y arriesgada del evento. Un espectáculo magnífico que en las noches ofrecía una experiencia única gracias a la iluminación y a la bonanza climatológica.
Toro Pádel, participó en el evento con un stand que buscó y consiguió transmitir los valores de la marca y su filosofía de fabricación. Palas de pádel cuidadas una a una, atención personalizada y la posibilidad de personalizar hasta el último de los detalles de las palas. Además de mostrar toda la gama de nuestras palas, los visitantes pudieron ver el proceso de personalización en “directo” y diseñar sus palas con nosotros. Gracias a todos los amigos que pasaron por nuestro espacio en el World Pádel Tour, gracias a nuestro jugador José García Diestro por representarnos de manera tan especial con su Toro Pádel Uro contra Mieres y Lima en el cuadro final, gracias a todos los que nos visitaron a través de la redes sociales en ese periodo de tiempo participando desde la distancia en nuestro proyecto y gracias a todos los jugadores que día a día depositan su confianza en nuestra palas.
Si queréis saber más, hemos subido algunas imágenes de estos días a nuestro Flickr. Además, en nuestro Facebook podéis haceros una idea de lo que fueron estos días tan intensos y productivos.

 

Deja un comentario